Home / Casas rurales / Tenerife / Tajona Granero y Macrina (Adeje (Tenerife))



Tajona Granero y Macrina (Adeje (Tenerife)) 
 Ctra. La Concepción-Tijoco Alto, 6 - 38670 Adeje (Tenerife) (Tenerife)
 922781792     


Expresa tu opinión sobre Tajona Granero y Macrina ) con un voto: 




¿Buscas un casa rural en zona de Adeje (Tenerife) donde los niños puedan estar entretenidos todo el día en plena naturaleza?
Un casa rural ofrece una larga lista de servicios e instalaciones orientados a facilitar la estancia de los huéspedes: Batidora, Salón o Baño en las habitaciones, etc…

Un casa rural es un estilo de vida que se elige por muchas razones como el contacto con la naturaleza, un entorno privilegiado, el sentido de libertad… También podemos realizar muchas actividades como observación de fauna y flora, trekking o rutas a caballo… Las casas rurales permiten disfrutar de unas vacaciones más económicas que si se acude a un hotel. Pide información a tu casa rural favorita.

[13923]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Tajona Granero y Macrina ) ni describe sus servicios/productos.













Si Tajona Granero y Macrina no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Tajona Granero y Macrina. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Buscas un casa rural que se adapte a tus exigencias cerca de Icod De Los Vinos (Tenerife)?...




¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de Valverde...




¿Te apetecería hacer unos días de vacaciones en una casa rural en la zona de...




Ya sea por unas vacaciones o por un par de días de descanso o trabajo en otra ciudad, una...