Home / Casas rurales / Cantabria / Posada Las Palmeras (Puente-Viesgo)



Posada Las Palmeras (Puente-Viesgo) 
 B.º Vallijo, 33 - 39670 Puente-Viesgo (Cantabria)
 942596344       posadalaspalmeras.com



La empresa Posada Las Palmeras se encuentra en B.º Vallijo, 33, en la ciudad de Puente-Viesgo (provincia de Cantabria) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web posadalaspalmeras.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Posada Las Palmeras con un voto: 






¿Buscas un casa rural en una localidad tranquila y en el medio de la naturaleza para tu descanso y el de tu familia en la zona de Puente-Viesgo?
Antes de reservar un casa rural es importante conocer los servicios y las instalaciones ofrecidas, como por ejemplo Acceso asfaltado, DVD y equipo de música o Juegos de mesa…

Un casa rural es la mejor opción por realizar muchas actividades: buceo, paracaidismo o pesca… Las casas rurales suelen tener una ubicación privilegiada, así que podrá disfrutar de un ambiente único y de mucha naturaleza. ¿Quieres solicitar información?

[13210]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Posada Las Palmeras ni describe sus servicios/productos.













Si Posada Las Palmeras no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Posada Las Palmeras. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un casa...




¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de la zona de Santillana Del Mar? Un casa...




Al aire libre puedes preparar tus paellas y barbacoas, y soltar la tensión acumulada durante...




¿Estás buscando una casa en medio de la naturaleza adaptada para albergar viajeros o...