Home / Casas rurales / León / Planetancares (Candin)



Planetancares (Candin) 
 Carretera, 13 - 24433 Candin (Leon)
 689396187       planetancares.es




La empresa Planetancares está situada en Carretera, 13, en la ciudad de Candin (provincia de Leon) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web planetancares.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Planetancares con un voto: 






¿Necesitas información sobre casas rurales de Candin?
Existen muchas instalaciones y servicios que podemos encontrar en un casa rural para hacernos la vida más cómoda y divertida: Microondas, Secador y planchas del pelo o Consola Wii…

Ir de vacaciones en una casa rural supone muchas ventajas y nos permite realizar muchas actividades, entre ellas vuelo a vela, observación de fauna y flora o rutas a caballo… Un casa rural tiene una relación calidad-precio de sus servicios mucho mejor si lo comparamos con otras formas de alojamiento. Solicita ahora una reserva en tu casa rural favorita.

[10265]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Planetancares ni describe sus servicios/productos.













Si Planetancares no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Planetancares. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de León y solicitar más información.


¿Quieres vivir unos días al aire libre? ¿Buscas un casa rural en zona de...




Si estás buscando un directorio de casas rurales entonces has llegado a la página web...




¿Quieres contactar con una casa rural de Congosto y solicitar información para una...




¿Necesitas información sobre reserva de una casa rural en Carrocera? Un casa rural...