Home / Casas rurales / León / Planetancares (Candin)



Planetancares (Candin) 
 Carretera, 13 - 24433 Candin (Leon)
 689396187       planetancares.es




La empresa Planetancares está ubicada en Carretera, 13, en la ciudad de Candin (provincia de Leon) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web planetancares.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Planetancares con un voto: 






¿Necesitas información sobre casas rurales de Candin?
Existen muchas instalaciones y servicios que podemos encontrar en un casa rural para hacernos la vida más cómoda y divertida: Microondas, Secador y planchas del pelo o Consola Wii…

Ir de vacaciones en una casa rural supone muchas ventajas y nos permite realizar muchas actividades, entre ellas vuelo a vela, observación de fauna y flora o rutas a caballo… Un casa rural tiene una relación calidad-precio de sus servicios mucho mejor si lo comparamos con otras formas de alojamiento. Solicita ahora una reserva en tu casa rural favorita.

[10265]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Planetancares ni describe sus servicios/productos.













Si Planetancares no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Planetancares. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de León y solicitar más información.


A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de...




¿Necesitas información sobre casas rurales de Candin? Existen muchas instalaciones y...




¿Estás buscando información sobre un casa rural en la zona de Carrocera? Un...




¿Quieres presumir de vacaciones en una casa rural de la zona de Sahagun? Cuando alojas en una...