Home / Casas rurales / Salamanca / La Picota (Herguijuela De La Sierra)



La Picota (Herguijuela De La Sierra) 
 Pl. España, 15 - 37619 Herguijuela De La Sierra (Salamanca)
 923433112       picotalherguijuela.com

Expresa tu opinión sobre La Picota con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando un casa rural en la zona de Herguijuela De La Sierra para realizar una reserva.
¿Sabías que un casa rural puede ofrecer diferentes servicios, entre ellos Secador y planchas del pelo, Servicio de cocinero o Televisión de plasma…?

Cada día, las casas rurales cuentan con más huéspedes por simples razones como el sentido de libertad, el aislamiento, la facilidad de aparcamiento y las muchas actividades que se pueden realizar: rutas a caballo, airsoft o Senderismo… Una casa rural es la mejor opción para los amantes de la naturaleza. ¿Quieres solicitar información a una de las casas rurales que encuentras en este sitio web?

[13185]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por La Picota ni describe sus servicios/productos.













Si La Picota no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a La Picota. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de Puerto De...




Al aire libre puedes preparar tus paellas y barbacoas, y soltar la tensión acumulada durante...




Ya sea por unas vacaciones o por un par de días de descanso o trabajo en otra ciudad, una...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un casa...