Home / Casas rurales / Barcelona / La Farigola (El Bruc)



La Farigola (El Bruc) 
 Afores, S/N - 08294 El Bruc (Barcelona)
 937710108       canolledelaguardia.com



La empresa La Farigola está ubicada en Afores, S/N, en la ciudad de El Bruc (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web canolledelaguardia.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Farigola con un voto: 






Elegir un alojamiento adecuado es imprescindible cuando vas de viaje. ¿Quieres informarte sobre los servicios de un casa rural de El Bruc?
En un casa rural puedes disfrutar de un entorno tranquilo y de muchos servicios: Gimnasio, Calefacción Central o Muebles de jardín…

La casa rural nos permite disfrutar de diferentes ventajas, tales como facilidad la de aparcamiento, un alojamiento totalmente independiente, un concepto de alojamiento muy saludable y muchas actividades: rutas gastronómicas, esquí o Senderismo… Disfruta de las vacaciones en un entorno aislado y relajado. Solicita una reserva en un casa rural.

[10873]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por La Farigola ni describe sus servicios/productos.













Si La Farigola no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a La Farigola. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas un casa rural en una localidad tranquila y en el medio de la naturaleza para tu...




¿Quieres presumir de vacaciones en una casa rural de la zona de El Pla Del Penedes? Un casa...




Ya sea por unas vacaciones o por un par de días de descanso o trabajo en otra ciudad, una...




¿Ha llegado el momento de planificar tus vacaciones y estás pensando en un casa rural...