Home / Casas rurales / Girona / La Casita (Saus, Camallera I Llampaies)



La Casita (Saus, Camallera I Llampaies) 
 Talaia, 6 - 17465 Saus, Camallera I Llampaies (Girona)
 627534388       geronacasas.com


Expresa tu opinión sobre La Casita con un voto: 




¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada más que relajarse o disfrutar del ocio al aire libre en la zona de Saus, Camallera I Llampaies?
Alquilar una casa rural tiene un precio que depende de los servicios que prestan y sus instalaciones: Secador y planchas del pelo, Habitación adaptada para minusválidos o Lavavajillas…

La belleza de alojarse en un casa rural reside principalmente en la libertad de horarios, libertad de indumentaria y la facilidad de aparcamiento. Además es posible realizar muchas actividades, por ejemplo rutas en barco, tenis o tiro con arco… Si no tienes mucho presupuesto para tus vacaciones, un casa rural ofrece la mejor relación calidad-precio.

[12346]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por La Casita ni describe sus servicios/productos.













Si La Casita no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a La Casita. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas un casa rural que se adapte a tus exigencias cerca de Torroella De Fluvia? Antes de...




¿Ha llegado el momento de planificar tus vacaciones y estás pensando en un casa rural...




¿Buscas un casa rural en zona de Sils donde los niños puedan estar entretenidos todo...




¿Estás en la zona de Cistella y necesita información sobre un casa rural?...