Home / Casas rurales / Girona / La Casita (Saus, Camallera I Llampaies)



La Casita (Saus, Camallera I Llampaies) 
 Talaia, 6 - 17465 Saus, Camallera I Llampaies (Girona)
 627534388       geronacasas.com




La empresa La Casita está situada en Talaia, 6, en la ciudad de Saus, Camallera I Llampaies (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web geronacasas.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Casita con un voto: 






¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada más que relajarse o disfrutar del ocio al aire libre en la zona de Saus, Camallera I Llampaies?
Alquilar una casa rural tiene un precio que depende de los servicios que prestan y sus instalaciones: Secador y planchas del pelo, Habitación adaptada para minusválidos o Lavavajillas…

La belleza de alojarse en un casa rural reside principalmente en la libertad de horarios, libertad de indumentaria y la facilidad de aparcamiento. Además es posible realizar muchas actividades, por ejemplo rutas en barco, tenis o tiro con arco… Si no tienes mucho presupuesto para tus vacaciones, un casa rural ofrece la mejor relación calidad-precio.

[12346]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por La Casita ni describe sus servicios/productos.













Si La Casita no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a La Casita. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas un casa rural en zona de Sils donde los niños puedan estar entretenidos todo...




Si estás buscando un directorio de casas rurales entonces has llegado a la página web...




¿Te apetecería hacer unos días de vacaciones en una casa rural en la zona de La...




¿Te gustaría alojarte con tu familia en una casa rural de Sant Joan De Les Abadesses?...