Home / Casas rurales / Cáceres / La Caseria (Navaconcejo)



La Caseria (Navaconcejo) 
 Ctra. N-110, KM 378,5 - 10613 Navaconcejo (Caceres)
 927173141       lacaseria.net




La empresa La Caseria está ubicada en Ctra. N-110, KM 378,5, en la ciudad de Navaconcejo (provincia de Caceres) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web lacaseria.net es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Caseria con un voto: 






¿Estás buscando una casa en medio de la naturaleza adaptada para albergar viajeros o turistas en la zona de Navaconcejo?
Entre los servicios que ofrece un casa rural podemos encontrar Calefacción Central, Cocina equipada o Futbolín…

Una casa rural es el lugar apropiado para pasar unas vacaciones familiares por las diferentes actividades que podemos realizar: rappel, tenis o trekking… Una casa rural es la mejor opción para los amantes de la naturaleza. ¿Quieres solicitar información a una de las casas rurales que encuentras en este sitio web?

[12578]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por La Caseria ni describe sus servicios/productos.













Si La Caseria no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a La Caseria. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Te apetecería hacer unos días de vacaciones en una casa rural en la zona de...




¿Buscas un casa rural en zona de Valencia De Alcantara donde los niños puedan estar...




¿Quieres reservar sitio en un casa rural de la localidad de Zarza De Montanchez? Un casa...




¿Quieres contactar con una casa rural de Baños De Montemayor y solicitar...