Home / Casas rurales / Salamanca / La Casa Vieja De Teresa (Puerto De Bejar)



La Casa Vieja De Teresa (Puerto De Bejar) 
 Santiago García Rivero, 21 - 37720 Puerto De Bejar (Salamanca)
 923414112       lacasaviejadeteresa.com



La empresa La Casa Vieja De Teresa está situada en Santiago García Rivero, 21, en la ciudad de Puerto De Bejar (provincia de Salamanca) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web lacasaviejadeteresa.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Casa Vieja De Teresa con un voto: 






¿Buscas un casa rural en una localidad tranquila y en el medio de la naturaleza para tu descanso y el de tu familia en la zona de Puerto De Bejar?
Además del lugar, cada casa rural se caracteriza por sus servicios e instalaciones: Servicio de canguro, Cocina equipada o Lavadora…

Decidirse por un casa rural significa disfrutar del aire libre y de muchas actividades: fotografía, puenting o paintball… En una casa rural puedes contar con un alojamiento barato y con una zona donde poder cocinar. Esto significa bajar mucho el precio de las vacaciones.

[12577]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por La Casa Vieja De Teresa ni describe sus servicios/productos.













Si La Casa Vieja De Teresa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a La Casa Vieja De Teresa. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Necesitas información sobre casas rurales de Añover De Tormes? Un casa rural...




Elegir un alojamiento adecuado es imprescindible cuando vas de viaje. ¿Quieres informarte...




¿Buscas un casa rural que se adapte a tus exigencias cerca de Puerto De Bejar?...




¿Te apetecería hacer unos días de vacaciones en una casa rural en la zona de...