Home / Casas rurales / Burgos / La Canaleja (Villarcayo De Merindad De Castilla La Vieja)



La Canaleja (Villarcayo De Merindad De Castilla La Vieja) 
 San Lorenzo, 33 - 09556 Villarcayo De Merindad De Castilla La Vieja (Burgos)
 947131087       lacanaleja.com




La empresa La Canaleja se encuentra en San Lorenzo, 33, en la ciudad de Villarcayo De Merindad De Castilla La Vieja (provincia de Burgos) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web lacanaleja.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Canaleja con un voto: 






¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de Villarcayo De Merindad De Castilla La Vieja?
Antes de reservar un casa rural es importante conocer los servicios y las instalaciones ofrecidas, como por ejemplo Ropa de cama y baño, Chimenea o Libros de lectura…

Una casa rural tiene unas ventajas para todos aquellos que buscan realizar actividades: ala delta, rappel o escalada… Tanto si eres tú el que va a provocar rumores, como si vas evitándolos, una casa rural aislada es lo que vas buscando. Contacta con uno de las casas rurales que encuentra en esta página.

[12534]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por La Canaleja ni describe sus servicios/productos.













Si La Canaleja no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a La Canaleja. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Buscas información sobre casas rurales, servicios, mapa, ofertas, reservas online en...




¿Quieres reservar sitio en un casa rural de la localidad de Santo Domingo De Silos? El precio...




¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de Villarcayo...




¿Quieres reservar sitio en un casa rural de la localidad de Pedrosa De Rio Urbel?...