Home / Casas rurales / Vizcaya / Goiena (Mungia)



Goiena (Mungia) 
 Cno. Bakio Bidea, 7 - 48100 Mungia (Vizcaya)
 946741245       casaruralgoiena.com


Expresa tu opinión sobre Goiena con un voto: 




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de compañía. ¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de Mungia?
Además del lugar, cada casa rural se caracteriza por sus servicios e instalaciones: Horno, Aire acondicionado o Bicicletas montaña…

Las ventajas de alojarse en un casa rural es que puedes hacer muchas actividades, por ejemplo: fotografía, observación de fauna y flora o golf… Una casa rural es la mejor opción para los amantes de la naturaleza. ¿Quieres solicitar información a una de las casas rurales que encuentras en este sitio web?

[11518]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Goiena ni describe sus servicios/productos.













Si Goiena no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Goiena. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Necesitas los datos de contacto de una casa rural de la zona de Elorrio? El precio de...




¿Te gustaría alojarte con tu familia en una casa rural de Markina-Xemein? Un casa...




¿Estás en la zona de Elorrio y necesita información sobre un casa rural? Un...




¿Buscas un casa rural en Karrantza Harana / Valle De Carranza que ofrezca una buena...