Home / Casas rurales / Murcia / El Viejo Establo (Fortuna)



El Viejo Establo (Fortuna) 
 La Matanza, 68 - 30629 Fortuna (Murcia)
 670345326       elviejoestablo.com




La empresa El Viejo Establo está ubicada en La Matanza, 68, en la ciudad de Fortuna (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web elviejoestablo.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre El Viejo Establo con un voto: 






¿Necesitas los datos de contacto de una casa rural de la zona de Fortuna?
Alquilar una casa rural tiene un precio que depende de los servicios que prestan y sus instalaciones: Servicio de canguro, Bañera de hidromasaje o Frigorífico…

Las actividades que podemos realizar cuando pasamos unas vacaciones en un casa rural pueden ser diferentes: piragüismo, esquí o tiro con arco… Disfruta de las vacaciones en un entorno aislado y relajado. Solicita una reserva en un casa rural.

[12219]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por El Viejo Establo ni describe sus servicios/productos.













Si El Viejo Establo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a El Viejo Establo. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una casa rural de Moratalla y solicitar información para una...




¿Necesitas los datos de contacto de una casa rural de la zona de Fortuna? Alquilar una casa...




¿Estás buscando una casa en medio de la naturaleza adaptada para albergar viajeros o...




¿Buscas un casa rural en la localidad de Moratalla? Lavavajillas, Huerto o Terraza... son...