Home / Casas rurales / León / El Pajar De Inés (Vega De Espinareda)



El Pajar De Inés (Vega De Espinareda) 
 Nervio, 2 - 24436 Vega De Espinareda (Leon)
 987568408     


Expresa tu opinión sobre El Pajar De Inés con un voto: 




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de compañía. ¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de Vega De Espinareda?
Un casa rural ofrece muchas comodidades a través de sus instalaciones y servicios: Lavavajillas, Agua caliente o Paellera…

La belleza de alojarse en un casa rural reside principalmente en la libertad de horarios, libertad de indumentaria y la facilidad de aparcamiento. Además es posible realizar muchas actividades, por ejemplo rutas a caballo, multiaventura o rappel… Las casas rurales son muy apropiadas para grupos de amigos, familias con niños, grupos de parejas…

[13783]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por El Pajar De Inés ni describe sus servicios/productos.













Si El Pajar De Inés no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a El Pajar De Inés. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de León y solicitar más información.


Si estás buscando un directorio de casas rurales entonces has llegado a la página web...




¿Quieres contactar con una casa rural de Villazanzo De Valderaduey y solicitar...




¿Buscas información de un casa rural en la zona de San Emiliano? Existen muchas...




¿Buscas información de un casa rural en la zona de Vegaquemada? ¿Quieres...