Home / Casas rurales / Girona / El Llober (Les Planes D'Hostoles)



El Llober (Les Planes D'Hostoles) 
 Ctra. Cogolls, 16 - 17172 Les Planes D'Hostoles (Girona)
 646612714       elllober.cat




La empresa El Llober está ubicada en Ctra. Cogolls, 16, en la ciudad de Les Planes D'Hostoles (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web elllober.cat es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre El Llober con un voto: 






¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de la zona de Les Planes D'Hostoles?
Un casa rural ofrece una larga lista de servicios e instalaciones orientados a facilitar la estancia de los huéspedes: Sabanas de algodón y edredones de pluma, Spa o Futbolín, etc…

Muchas familias eligen la casa rural como concepto vacacional por diferentes razones: concepto de alojamiento muy saludable, vacaciones ideales para familias con niños, posibilidad de cocinar tu propia comida… pero también por las actividades que se pueden realizar, como pesca, piragüismo o mountin Bike… El contacto con la naturaleza y la vida al aire libre hacen que la modalidad de hospedaje en un casa rural tenga cada vez más adeptos. Solicita ahora una reserva online.

[12128]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por El Llober ni describe sus servicios/productos.













Si El Llober no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a El Llober. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres vivir unos días al aire libre? ¿Buscas un casa rural en zona de...




¿Buscas una buena oferta de casa rural en Planoles? Un casa rural pone a tu...




Elegir un alojamiento adecuado es imprescindible cuando vas de viaje. ¿Quieres informarte...




¿Buscas información, precios, fotos, mapas... de las casas rurales de la zona de...