Home / Casas rurales / Zamora / El Descanso De Sanabria (Trefacio)



El Descanso De Sanabria (Trefacio) 
 Ctra. San Ciprián, 0,300 - 49359 Trefacio (Zamora)
 650964232       casalagosanabria.com



La empresa El Descanso De Sanabria se encuentra en Ctra. San Ciprián, 0,300, en la ciudad de Trefacio (provincia de Zamora) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web casalagosanabria.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Descanso De Sanabria con un voto: 






¿Buscas un casa rural en una localidad tranquila y en el medio de la naturaleza para tu descanso y el de tu familia en la zona de Trefacio?
Además del lugar, cada casa rural se caracteriza por sus servicios e instalaciones: Chimenea, Servicio de canguro o Cubertería…

Una casa rural es el lugar apropiado para pasar unas vacaciones familiares por las diferentes actividades que podemos realizar: puenting, rafting o supervivencia… Un casa rural tiene una relación calidad-precio de sus servicios mucho mejor si lo comparamos con otras formas de alojamiento. Solicita ahora una reserva en tu casa rural favorita.

[11216]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por El Descanso De Sanabria ni describe sus servicios/productos.













Si El Descanso De Sanabria no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a El Descanso De Sanabria. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Zamora y solicitar más información.


A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de...




¿Buscas información de un casa rural en la zona de Morales De Rey? A través de...




¿Quieres presumir de vacaciones en una casa rural de la zona de Galende? ¿Quieres...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un casa...