Home / Casas rurales / Asturias / El Cobijo De Villar (Aller)



El Cobijo De Villar (Aller) 
 Lugar Piñeres, 12 - 33685 Aller (Asturias)
 654509987       elcobijodevillar.com



La empresa El Cobijo De Villar se encuentra en Lugar Piñeres, 12, en la ciudad de Aller (provincia de Asturias) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web elcobijodevillar.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Cobijo De Villar con un voto: 






¿Buscas un casa rural en una localidad tranquila y en el medio de la naturaleza para tu descanso y el de tu familia en la zona de Aller?
Un casa rural ofrece muchas comodidades a través de sus instalaciones y servicios: Habitación adaptada para minusválidos, Gimnasio o Sauna…

La casa rural nos permite disfrutar de diferentes ventajas, tales como facilidad la de aparcamiento, un alojamiento totalmente independiente, un concepto de alojamiento muy saludable y muchas actividades: escalada, benji o multiaventura… No espere más y planifica tus vacaciones solicitando un presupuesto online a uno de las casas rurales que encuentras en esta página web.

[12097]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por El Cobijo De Villar ni describe sus servicios/productos.













Si El Cobijo De Villar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a El Cobijo De Villar. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando una casa en medio de la naturaleza adaptada para albergar viajeros o...




¿Ha llegado el momento de planificar tus vacaciones y estás pensando en un casa rural...




¿Estás en la zona de Allande y necesita información sobre un casa rural? DVD y...




¿Te apetecería hacer unos días de vacaciones en una casa rural en la zona de...