Home / Casas rurales / Cáceres / Castañar C.B. (Valencia De Alcantara)



Castañar C.B. (Valencia De Alcantara) 
 Ctra. N-521, KM 149,800 - 10500 Valencia De Alcantara (Caceres)
 629237753       castanar.com




La empresa Castañar C.B. está ubicada en Ctra. N-521, KM 149,800, en la ciudad de Valencia De Alcantara (provincia de Caceres) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web castanar.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Castañar C.B. con un voto: 






¿Buscas un casa rural en zona de Valencia De Alcantara donde los niños puedan estar entretenidos todo el día en plena naturaleza?
El precio de alquiler de un casa rural depende en gran medida de los servicios y las instalaciones de la misma: Patio, Cuna y bañera de bebes o Lavavajillas…

Existen diferentes razones para alojarse en un casa rural, y sobre todo muchas actividades: globo, vuelo a vela o puenting… Elegir una casa rural para pasar tus vacaciones sigue siendo una de las alternativas más económicas en estos tiempos de crisis. Solicita precios e información a un casa rural.

[11872]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Castañar C.B. ni describe sus servicios/productos.













Si Castañar C.B. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Castañar C.B.. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Quieres presumir de vacaciones en una casa rural de la zona de Valverde Del Fresno? Un casa...




¿Estás buscando una casa en medio de la naturaleza adaptada para albergar viajeros o...




¿Necesitas información sobre casas rurales de Navaconcejo? Un casa rural puede prestar...




¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada...