Home / Casas rurales / Salamanca / Casona Los Peregrinos (Cepeda)



Casona Los Peregrinos (Cepeda) 
 Eloy Bullón, 29 - 37656 Cepeda (Salamanca)
 630234927       casonadelosperegrinos.com



La empresa Casona Los Peregrinos se encuentra en Eloy Bullón, 29, en la ciudad de Cepeda (provincia de Salamanca) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web casonadelosperegrinos.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Casona Los Peregrinos con un voto: 






¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de la zona de Cepeda?
Antes de solicitar una reserva en un casa rural es importante conocer todas las instalaciones y los servicios de la misma, como por ejemplo Actividades para niños, Patio o Juegos de mesa…

Ir de vacaciones en una casa rural supone muchas ventajas y nos permite realizar muchas actividades, entre ellas rappel, rutas a caballo o benji… Tanto si eres tú el que va a provocar rumores, como si vas evitándolos, una casa rural aislada es lo que vas buscando. Contacta con uno de las casas rurales que encuentra en esta página.

[11868]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casona Los Peregrinos ni describe sus servicios/productos.













Si Casona Los Peregrinos no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casona Los Peregrinos. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un casa...




¿Buscas una buena oferta de casa rural en Candelario? El precio de alquiler de un casa rural...




¿Te gustaría alojarte con tu familia en una casa rural de Ciudad Rodrigo? Con el...




¿Necesitas información sobre reserva de una casa rural en Vilvestre? A través...