Home / Casas rurales / Guipuzcoa / Caserio Izetaerdi (Zarautz)



Caserio Izetaerdi (Zarautz) 
 Urdaneta Kalea, 5 - 20800 Zarautz (Guipuzcoa)
 678780759     


Expresa tu opinión sobre Caserio Izetaerdi con un voto: 




Elegir un alojamiento adecuado es imprescindible cuando vas de viaje. ¿Quieres informarte sobre los servicios de un casa rural de Zarautz?
Un casa rural ofrece muchos servicios e instalaciones para hacer más confortable la estancia del huésped: Biliar, Acceso asfaltado o Piscina climatizada…

Elegir un casa rural nos da la posibilidad de realizar muchas actividades: rutas en barco, tiro con arco o ala delta… Cada vez más gente se decide a optar por una casa rural aislada. ¿A qué esperas solicitar una reserva en un casa rural?

[14008]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Caserio Izetaerdi ni describe sus servicios/productos.













Si Caserio Izetaerdi no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Caserio Izetaerdi. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Buscas un casa rural que se adapte a tus exigencias cerca de Aia? Servicio de canguro, Zona...




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de...




¿Estás buscando una casa en medio de la naturaleza adaptada para albergar viajeros o...




¿Ha llegado el momento de planificar tus vacaciones y estás pensando en un casa rural...