Home / Casas rurales / Almería / Casas Maria Carmona (Nijar)



Casas Maria Carmona (Nijar) 
 Mesta, 11 - 04117 Nijar (Almeria)
 950380316       casasmariacarmona.com



La empresa Casas Maria Carmona está ubicada en Mesta, 11, en la ciudad de Nijar (provincia de Almeria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web casasmariacarmona.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Casas Maria Carmona con un voto: 






A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de compañía. ¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de Nijar?
Antes de solicitar una reserva en un casa rural es importante conocer todas las instalaciones y los servicios de la misma, como por ejemplo Calefacción Central, Jacuzzi o Lavavajillas…

La casa rural nos permite disfrutar de diferentes ventajas, tales como facilidad la de aparcamiento, un alojamiento totalmente independiente, un concepto de alojamiento muy saludable y muchas actividades: surf, vela o bicicleta de montaña… Si no tienes mucho presupuesto para tus vacaciones, un casa rural ofrece la mejor relación calidad-precio.

[11736]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casas Maria Carmona ni describe sus servicios/productos.













Si Casas Maria Carmona no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casas Maria Carmona. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Almería y solicitar más información.


Al aire libre puedes preparar tus paellas y barbacoas, y soltar la tensión acumulada durante...




¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de la zona de Chirivel? Cuando alojas en una...




¿Quieres reservar sitio en un casa rural de la localidad de Nijar? Entre los servicios que...




¿Te apetecería hacer unos días de vacaciones en una casa rural en la zona de...