Home / Casas rurales / Cádiz / Casas De Almajar (Prado Del Rey)



Casas De Almajar (Prado Del Rey) 
 Sargento Mena, 41 - 11660 Prado Del Rey (Cadiz)
 630096549       clubrural.net/casasdealmajar



La empresa Casas De Almajar está situada en Sargento Mena, 41, en la ciudad de Prado Del Rey (provincia de Cadiz) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web clubrural.net/casasdealmajar es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Casas De Almajar con un voto: 






¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada más que relajarse o disfrutar del ocio al aire libre en la zona de Prado Del Rey?
Un casa rural puede tener muchas instalaciones y ofrecer un amplio catálogo de servicios, como por ejemplo Exprimidor, Piscina climatizada o Agua caliente…

Alojarse en un casa rural te permite realizar muchas actividades: recogida de setas, espeleología o bicicleta de montaña… Elegir una casa rural para pasar tus vacaciones sigue siendo una de las alternativas más económicas en estos tiempos de crisis. Solicita precios e información a un casa rural.

[11904]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casas De Almajar ni describe sus servicios/productos.













Si Casas De Almajar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casas De Almajar. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de Jimena De...




Si estás buscando un directorio de casas rurales entonces has llegado a la página web...




¿Necesitas los datos de contacto de una casa rural de la zona de Vejer De La Frontera?...




¿Buscas un casa rural que se adapte a tus exigencias cerca de Prado Del Rey? Hoy en...