Home / Casas rurales / Huesca / Casa Sastre (Gistain)



Casa Sastre (Gistain) 
 San Pedro, S/N - 22367 Gistain (Huesca)
 974506031       casasastre.net




La empresa Casa Sastre se encuentra en San Pedro, S/N, en la ciudad de Gistain (provincia de Huesca) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web casasastre.net es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Casa Sastre con un voto: 






Ya sea por unas vacaciones o por un par de días de descanso o trabajo en otra ciudad, una casa rural está entre las mejores opciones. ¿Quieres más información sobre un casa rural de Gistain?
El precio de alquiler de un casa rural depende de los servicios e instalaciones ofrecidas por la misma: Exprimidor, Leña o Vitroceramica…

La belleza de alojarse en un casa rural reside principalmente en la libertad de horarios, libertad de indumentaria y la facilidad de aparcamiento. Además es posible realizar muchas actividades, por ejemplo piragüismo, esquí o rutas a caballo… Las casas rurales suelen tener una ubicación privilegiada, así que podrá disfrutar de un ambiente único y de mucha naturaleza. ¿Quieres solicitar información?

[10127]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Sastre ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Sastre no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Sastre. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Huesca y solicitar más información.


¿Estás en la zona de AgÜEro y necesita información sobre un casa rural?...




¿Buscas un casa rural en zona de Foradada Del Toscar donde los niños puedan estar...




¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada...




¿Estás buscando una casa en medio de la naturaleza adaptada para albergar viajeros o...