Home / Casas rurales / Salamanca / Casa Rural Un Rincon Salmantino (Navasfrias)



Casa Rural Un Rincon Salmantino (Navasfrias) 
 Mata Guarda, 20 - 37542 Navasfrias (Salamanca)
 653462199       unrinconsalmantino.es

Expresa tu opinión sobre Casa Rural Un Rincon Salmantino con un voto: 




¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada más que relajarse o disfrutar del ocio al aire libre en la zona de Navasfrias?
Un casa rural pone a tu disposición un amplio conjunto de servicios, entre ellos Microondas, Biliar o Servicio de cocinero…

Las ventajas de alojarse en un casa rural es que puedes hacer muchas actividades, por ejemplo: ala delta, golf o piragüismo… Las casas rurales suelen tener una ubicación privilegiada, así que podrá disfrutar de un ambiente único y de mucha naturaleza. ¿Quieres solicitar información?

[13538]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Rural Un Rincon Salmantino ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Rural Un Rincon Salmantino no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Rural Un Rincon Salmantino. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Necesitas información sobre reserva de una casa rural en La Calzada De Bejar? Existen...




Al aire libre puedes preparar tus paellas y barbacoas, y soltar la tensión acumulada durante...




¿Buscas una buena oferta de casa rural en La Fregeneda? Un casa rural ofrece instalaciones y...




¿Buscas un casa rural en zona de Sequeros donde los niños puedan estar entretenidos...