Home / Casas rurales / Burgos / Casa Rural La Serna (Merindad De Valdeporres)



Casa Rural La Serna (Merindad De Valdeporres) 
 Somera, 18 - 09574 Merindad De Valdeporres (Burgos)
 947138189       casarural-laserna.com



La empresa Casa Rural La Serna está ubicada en Somera, 18, en la ciudad de Merindad De Valdeporres (provincia de Burgos) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web casarural-laserna.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Casa Rural La Serna con un voto: 






¿Estás buscando un casa rural en la zona de Merindad De Valdeporres?
Un casa rural pone a tu disposición un amplio conjunto de servicios, entre ellos Exprimidor, Televisión de plasma o Bicicletas montaña…

Es un placer alojarse en un casa rural por las diferentes actividades que podemos realizar, por ejemplo: fotografía, multiaventura o paintball… Muchas casas rurales pueden parecer iguales, pero siempre hay un mínimo detalle que las diferencia. ¿Quieres informarte llamando a las casas rurales que encuentras en este sitio web?

[11369]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Rural La Serna ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Rural La Serna no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Rural La Serna. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Quieres presumir de vacaciones en una casa rural de la zona de Espinosa De Los Monteros?...




¿Necesitas información sobre casas rurales de Gumiel De Izan? Un casa rural puede...




¿Quieres contactar con una casa rural de Villafranca Montes De Oca y solicitar...




¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de Villanueva...