Home / Casas rurales / Salamanca / Casa Rural La Cenicienta (Sancti Spiritus)



Casa Rural La Cenicienta (Sancti Spiritus) 
 Barcelona, 17 - 37470 Sancti Spiritus (Salamanca)
 678554502       lacenicientarural.es



La empresa Casa Rural La Cenicienta se encuentra en Barcelona, 17, en la ciudad de Sancti Spiritus (provincia de Salamanca) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web lacenicientarural.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Casa Rural La Cenicienta con un voto: 






¿Buscas una buena oferta de casa rural en Sancti Spiritus?
El precio de alquiler de un casa rural depende de los servicios e instalaciones ofrecidas por la misma: Ropa de cama y baño, Exprimidor o Batidora…

Un casa rural es sinónimo de entorno privilegiado, sentido de libertad, libertad de horarios… Podemos realizar actividades como barranquismo, airsoft o esquí acuático… Disfruta de las vacaciones en un entorno aislado y relajado. Solicita una reserva en un casa rural.

[12603]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Rural La Cenicienta ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Rural La Cenicienta no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Rural La Cenicienta. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Quieres solicitar la reserva de una casa rural la zona de Mogarraz? El precio de alquiler de...




¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada...




¿Buscas un casa rural que se adapte a tus exigencias cerca de Vega De Tirados? Entre los...




¿Sabías que en España tenemos unas casa rurales guapísimas?¿Te...