Home / Casas rurales / Salamanca / Casa Rural Don Rodrigo (Pastores)



Casa Rural Don Rodrigo (Pastores) 
 Ciudad Rodrigo, 8 - 37510 Pastores (Salamanca)
 620461207       casaruraldonrodrigo.com



La empresa Casa Rural Don Rodrigo está situada en Ciudad Rodrigo, 8, en la ciudad de Pastores (provincia de Salamanca) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web casaruraldonrodrigo.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Casa Rural Don Rodrigo con un voto: 






¿Necesitas los datos de contacto de una casa rural de la zona de Pastores?
Con el objetivo de hacer más fácil y divertida nuestra estancia, un casa rural hace uso de instalaciones y servicios, como por ejemplo Agua caliente, Internet Wifi o Calefacción Central…

También podemos realizar muchas actividades: tenis, esquí acuático o rutas en barco… Elegir una casa rural para pasar tus vacaciones sigue siendo una de las alternativas más económicas en estos tiempos de crisis. Solicita precios e información a un casa rural.

[11440]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Rural Don Rodrigo ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Rural Don Rodrigo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Rural Don Rodrigo. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Buscas un casa rural en Villanueva Del Conde que ofrezca una buena relación...




¿Buscas información de un casa rural en la zona de Villanueva Del Conde? A...




¿Buscas una buena oferta de casa rural en La Fregeneda? Un casa rural ofrece instalaciones y...




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de...