Home / Casas rurales / Pontevedra / Casa Puertas (Oia)



Casa Puertas (Oia) 
 Vicente López, 7 - 36794 Oia (Pontevedra)
 666077636       casapuertas.es




La empresa Casa Puertas está ubicada en Vicente López, 7, en la ciudad de Oia (provincia de Pontevedra) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web casapuertas.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Casa Puertas con un voto: 






¿Quieres reservar sitio en un casa rural de la localidad de Oia?
Un casa rural ofrece muchas comodidades a través de sus instalaciones y servicios: Menaje de cocina, Futbolín o Habitación adaptada para minusválidos…

Si decides alojarte en un casa rural puedes realizar muchas actividades: globo, piragüismo o bicicleta de montaña… Aprovecha la información que encuentras en esta página y solicita online un reserva sin ningún compromiso en un casa rural.

[11343]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Puertas ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Puertas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Puertas. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Te apetecería hacer unos días de vacaciones en una casa rural en la zona de A...




¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de la zona de Sanxenxo? En un casa rural...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un casa...




¿Quieres reservar sitio en un casa rural de la localidad de Arbo? Un casa rural ofrece muchas...