Home / Casas rurales / Asturias / Casa Pipo (Colunga)



Casa Pipo (Colunga) 
 Lugar Sales, 65 - 33327 Colunga (Asturias)
 985856590      casapipo.com




La empresa Casa Pipo está situada en Lugar Sales, 65, en la ciudad de Colunga (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web casapipo.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Casa Pipo con un voto: 






¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada más que relajarse o disfrutar del ocio al aire libre en la zona de Colunga?
Antes de solicitar una reserva en un casa rural es importante conocer todas las instalaciones y los servicios de la misma, como por ejemplo Comedores, Bañera de hidromasaje o Parrillas y trébedes…

¿Casa rural u hotel? Las ventajas de la casa rural frente al hotel son evidentes: sentido de libertad, vacaciones ideales para familias con niños, posibilidad de cocinar tu propia comida y muchas actividades como rafting, surf o bicicleta de montaña… Muchas casas rurales pueden parecer iguales, pero siempre hay un mínimo detalle que las diferencia. ¿Quieres informarte llamando a las casas rurales que encuentras en este sitio web?

[11335]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Pipo ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Pipo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Pipo. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de Pravia?...




¿Necesitas información sobre reserva de una casa rural en Lena? Un casa rural ofrece...




¿Quieres solicitar la reserva de una casa rural la zona de Ribadesella? Un casa rural ofrece...




¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de Llanes?...