Home / Casas rurales / Asturias / Casa Pipo (Colunga)



Casa Pipo (Colunga) 
 Lugar Sales, 65 - 33327 Colunga (Asturias)
 985856590      casapipo.com


Expresa tu opinión sobre Casa Pipo con un voto: 




¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada más que relajarse o disfrutar del ocio al aire libre en la zona de Colunga?
Antes de solicitar una reserva en un casa rural es importante conocer todas las instalaciones y los servicios de la misma, como por ejemplo Comedores, Bañera de hidromasaje o Parrillas y trébedes…

¿Casa rural u hotel? Las ventajas de la casa rural frente al hotel son evidentes: sentido de libertad, vacaciones ideales para familias con niños, posibilidad de cocinar tu propia comida y muchas actividades como rafting, surf o bicicleta de montaña… Muchas casas rurales pueden parecer iguales, pero siempre hay un mínimo detalle que las diferencia. ¿Quieres informarte llamando a las casas rurales que encuentras en este sitio web?

[11335]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Pipo ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Pipo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Pipo. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Asturias y solicitar más información.


A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de...




¿Quieres contactar con una casa rural de Ribadesella y solicitar información para una...




¿Estás buscando un casa rural en la zona de Llanes? Existen muchas instalaciones y...




Si estás buscando un directorio de casas rurales entonces has llegado a la página web...