Home / Casas rurales / Tarragona / Casa Pepeta (Deltebre)



Casa Pepeta (Deltebre) 
 Ctra. Marquesa, S/N - 43580 Deltebre (Tarragona)
 977481457     


Expresa tu opinión sobre Casa Pepeta con un voto: 




¿Buscas un casa rural en la localidad de Deltebre?
Con el objetivo de hacer más fácil y divertida nuestra estancia, un casa rural hace uso de instalaciones y servicios, como por ejemplo Ping pong, Leña o Aire acondicionado…

Los factores importantes a la hora de elegir un casa rural pueden ser el sentido de libertad, la libertad de horarios, la facilidad de aparcamiento y la posibilidad de realizar muchas actividades, por ejemplo hidrospeed, rafting o supervivencia… Elegir una casa rural para pasar tus vacaciones sigue siendo una de las alternativas más económicas en estos tiempos de crisis. Solicita precios e información a un casa rural.

[13845]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Pepeta ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Pepeta no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Pepeta. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Buscas un casa rural en la localidad de Bot? El precio de alquiler de un casa rural depende...




Elegir un alojamiento adecuado es imprescindible cuando vas de viaje. ¿Quieres informarte...




¿Quieres presumir de vacaciones en una casa rural de la zona de Arnes? ¿Sabías...




¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada...