Home / Casas rurales / Asturias / Casa Longo (Parres)


Casa Longo (Parres) 
 Ctra. Valdebode, 78 - 33585 Parres (Asturias)
 658904662       casalongo.net


Expresa tu opinión sobre Casa Longo con un voto: 




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de compañía. ¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de Parres?
Instalaciones y servicios (Futbolín, Paellera o Gimnasio…) son los elementos a tener en cuenta antes de alquilar una casa rural.

Hay muchas razones por las cuales la gente prefiere alojarse en un casa rural, y además podemos realizar muchas actividades: Senderismo, rutas a caballo o fotografía… Las casas rurales permiten disfrutar de unas vacaciones más económicas que si se acude a un hotel. Pide información a tu casa rural favorita.

[11254]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Longo ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Longo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Longo. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de la zona de Parres? Ropa de cama y...




¿Buscas información de un casa rural en la zona de Lena? Un casa rural ofrece muchos...




Ya sea por unas vacaciones o por un par de días de descanso o trabajo en otra ciudad, una...




¿Estás buscando información sobre un casa rural en la zona de Llanes? El precio...