Home / Casas rurales / Asturias / Casa Longo (Parres)



Casa Longo (Parres) 
 Ctra. Valdebode, 78 - 33585 Parres (Asturias)
 658904662       casalongo.net


Expresa tu opinión sobre Casa Longo con un voto: 




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de compañía. ¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de Parres?
Instalaciones y servicios (Futbolín, Paellera o Gimnasio…) son los elementos a tener en cuenta antes de alquilar una casa rural.

Hay muchas razones por las cuales la gente prefiere alojarse en un casa rural, y además podemos realizar muchas actividades: Senderismo, rutas a caballo o fotografía… Las casas rurales permiten disfrutar de unas vacaciones más económicas que si se acude a un hotel. Pide información a tu casa rural favorita.

[11254]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Casa Longo ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Longo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Casa Longo. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Buscas una buena oferta de casa rural en Cangas Del Narcea? ¿Quieres obtener...




¿Buscas información, precios, fotos, mapas... de las casas rurales de la zona de...




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de...




¿Buscas un casa rural en una localidad tranquila y en el medio de la naturaleza para tu...