Home / Casas rurales / Tarragona / Can Torres (Masdenverge)



Can Torres (Masdenverge) 
 Catalunya, 14 - 43878 Masdenverge (Tarragona)
 616291050       casaelisa.com




La empresa Can Torres está ubicada en Catalunya, 14, en la ciudad de Masdenverge (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web casaelisa.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Can Torres con un voto: 






¿Te apetecería hacer unos días de vacaciones en una casa rural en la zona de Masdenverge?
Entre los servicios que ofrece un casa rural podemos encontrar Sabanas de algodón y edredones de pluma, Cubertería o Juegos de mesa…

Cuando nos alojamos en un casa rural disfrutamos de muchas actividades: piragüismo, tiro con arco o airsoft… Tanto si eres tú el que va a provocar rumores, como si vas evitándolos, una casa rural aislada es lo que vas buscando. Contacta con uno de las casas rurales que encuentra en esta página.

[11124]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Can Torres ni describe sus servicios/productos.













Si Can Torres no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Can Torres. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


Elegir un alojamiento adecuado es imprescindible cuando vas de viaje. ¿Quieres informarte...




¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de la zona de Roda De Bera? ¿Quieres...




¿Te apetecería hacer unos días de vacaciones en una casa rural en la zona de...




¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de la zona de La Galera? El precio de alquiler...