Home / Casas rurales / Girona / Can Quilis (Pontos)



Can Quilis (Pontos) 
 Figueres, 32 - 17773 Pontos (Girona)
 690276048       canquilis.wordpress.com


Expresa tu opinión sobre Can Quilis con un voto: 




Elegir un alojamiento adecuado es imprescindible cuando vas de viaje. ¿Quieres informarte sobre los servicios de un casa rural de Pontos?
En un casa rural puedes disfrutar de un entorno tranquilo y de muchos servicios: Libros de lectura, Acceso asfaltado o Servicio de cocinero…

Existen diferentes razones para alojarse en un casa rural, y sobre todo muchas actividades: pesca, rutas a caballo o paracaidismo… El contacto con la naturaleza y la vida al aire libre hacen que la modalidad de hospedaje en un casa rural tenga cada vez más adeptos. Solicita ahora una reserva online.

[10072]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Can Quilis ni describe sus servicios/productos.













Si Can Quilis no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Can Quilis. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Girona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un casa...




Al aire libre puedes preparar tus paellas y barbacoas, y soltar la tensión acumulada durante...




¿Quieres solicitar la reserva de una casa rural la zona de Ribes De Freser? En un casa rural...




¿Buscas un casa rural en zona de Viladrau donde los niños puedan estar entretenidos...