Home / Casas rurales / Girona / Can Bassa (Madremanya)



Can Bassa (Madremanya) 
 Av. Gavarres, 10 - 17462 Madremanya (Girona)
 648100001       canbassa.com




La empresa Can Bassa está ubicada en Av. Gavarres, 10, en la ciudad de Madremanya (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web canbassa.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Can Bassa con un voto: 






¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de Madremanya?
Antes de solicitar una reserva en un casa rural es importante conocer todas las instalaciones y los servicios de la misma, como por ejemplo Tostador, Jacuzzi o Huerto…

Una casa rural tiene unas ventajas para todos aquellos que buscan realizar actividades: multiaventura, paracaidismo o rutas gastronómicas… Solicita ahora un presupuesto a una de los casas rurales que aparecen en este sitio web.

[10838]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Can Bassa ni describe sus servicios/productos.













Si Can Bassa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Can Bassa. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Necesitas información sobre casas rurales de Llado? Un casa rural ofrece...




¿Estás en la zona de Capmany y necesita información sobre un casa rural? Con el...




¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de la zona de Planoles? El precio de alquiler...




¿Estás buscando un casa rural en la zona de Sales De Llierca? Un casa rural puede...