Home / Casas rurales / Alicante / Cami De Canilles (Tarbena)


Cami De Canilles (Tarbena) 
 San Rafael, 39 - 03518 Tarbena (Alicante)
 965884024       costablanca.org

Expresa tu opinión sobre Cami De Canilles con un voto: 




¿Buscas un casa rural en una localidad tranquila y en el medio de la naturaleza para tu descanso y el de tu familia en la zona de Tarbena?
Con el objetivo de hacer más fácil y divertida nuestra estancia, un casa rural hace uso de instalaciones y servicios, como por ejemplo Salón con chimenea, Comedores o Cuna y bañera de bebes…

Unas vacaciones en un casa rural significa disfrutar del aire libre a través de muchas actividades: parapente, mountin Bike o montañismo… Si no tienes mucho presupuesto para tus vacaciones, un casa rural ofrece la mejor relación calidad-precio.

[11951]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Cami De Canilles ni describe sus servicios/productos.













Si Cami De Canilles no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Cami De Canilles. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Quieres solicitar la reserva de una casa rural la zona de Novelda? En un casa rural puedes...




¿Estás buscando una casa en medio de la naturaleza adaptada para albergar viajeros o...




¿Quieres solicitar la reserva de una casa rural la zona de Benimantell? Un casa rural ofrece...




Ya sea por unas vacaciones o por un par de días de descanso o trabajo en otra ciudad, una...