Home / Casas rurales / Girona / Cal Marrufés (Puigcerda)



Cal Marrufés (Puigcerda) 
 Ripoll, 3 - 17529 Puigcerda (Girona)
 972141174       calmarrufes.cat




La empresa Cal Marrufés está ubicada en Ripoll, 3, en la ciudad de Puigcerda (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web calmarrufes.cat es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Cal Marrufés con un voto: 






¿Buscas un casa rural en una localidad tranquila y en el medio de la naturaleza para tu descanso y el de tu familia en la zona de Puigcerda?
Un casa rural ofrece una larga lista de servicios e instalaciones orientados a facilitar la estancia de los huéspedes: Microondas, Consola Wii o Habitación adaptada para minusválidos, etc…

¿Casa rural u hotel? Las ventajas de la casa rural frente al hotel son evidentes: sentido de libertad, vacaciones ideales para familias con niños, posibilidad de cocinar tu propia comida y muchas actividades como escalada, golf o paintball… Si no tienes mucho presupuesto para tus vacaciones, un casa rural ofrece la mejor relación calidad-precio.

[10780]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Cal Marrufés ni describe sus servicios/productos.













Si Cal Marrufés no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Cal Marrufés. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas una buena oferta de casa rural en Sils? Barbacoa, Plancha o Salón con...




¿Buscas un casa rural que se adapte a tus exigencias cerca de Cornella Del Terri? A...




¿Ha llegado el momento de planificar tus vacaciones y estás pensando en un casa rural...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un casa...