Home / Casas rurales / Girona / Cal Marrufés (Puigcerda)



Cal Marrufés (Puigcerda) 
 Ripoll, 3 - 17529 Puigcerda (Girona)
 972141174       calmarrufes.cat


Expresa tu opinión sobre Cal Marrufés con un voto: 




¿Buscas un casa rural en una localidad tranquila y en el medio de la naturaleza para tu descanso y el de tu familia en la zona de Puigcerda?
Un casa rural ofrece una larga lista de servicios e instalaciones orientados a facilitar la estancia de los huéspedes: Microondas, Consola Wii o Habitación adaptada para minusválidos, etc…

¿Casa rural u hotel? Las ventajas de la casa rural frente al hotel son evidentes: sentido de libertad, vacaciones ideales para familias con niños, posibilidad de cocinar tu propia comida y muchas actividades como escalada, golf o paintball… Si no tienes mucho presupuesto para tus vacaciones, un casa rural ofrece la mejor relación calidad-precio.

[10780]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Cal Marrufés ni describe sus servicios/productos.













Si Cal Marrufés no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Cal Marrufés. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas información, precios, fotos, mapas... de las casas rurales de la zona de...




¿Estás buscando un casa rural en la zona de Banyoles? Un casa rural puede tener muchas...




¿Quieres contactar con una casa rural de Sant Joan De Les Abadesses y solicitar...




¿Te gustaría alojarte con tu familia en una casa rural de Vilobi D'Onyar?...