Home / Casas rurales / Asturias / Apartamentos Rurales San Feliz (Lena)



Apartamentos Rurales San Feliz (Lena) 
 Lugar San Feliz, 17 - 33638 Lena (Asturias)
 985490297       sanfeliz.es




La empresa Apartamentos Rurales San Feliz está situada en Lugar San Feliz, 17, en la ciudad de Lena (provincia de Asturias) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web sanfeliz.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Apartamentos Rurales San Feliz con un voto: 






Ya sea por unas vacaciones o por un par de días de descanso o trabajo en otra ciudad, una casa rural está entre las mejores opciones. ¿Quieres más información sobre un casa rural de Lena?
Además del lugar, cada casa rural se caracteriza por sus servicios e instalaciones: DVD y equipo de música, Bañera de hidromasaje o Acceso asfaltado…

Son muchas las actividades que podemos realizar si nos alojamos en un casa rural: paracaidismo, multiaventura o enoturismo… En una casa rural puedes contar con un alojamiento barato y con una zona donde poder cocinar. Esto significa bajar mucho el precio de las vacaciones.

[10415]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Apartamentos Rurales San Feliz ni describe sus servicios/productos.













Si Apartamentos Rurales San Feliz no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Apartamentos Rurales San Feliz. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando información sobre un casa rural en la zona de Mieres? Lavadora,...




¿Estás buscando un casa rural en la zona de Cudillero? Alquilar una casa rural tiene...




Si estás buscando un directorio de casas rurales entonces has llegado a la página web...




¿Quieres vivir unos días al aire libre? ¿Buscas un casa rural en zona de...