Home / Casas rurales / Cantabria / Apartamentos Rurales Pedredo (Arenas De Iguña)



Apartamentos Rurales Pedredo (Arenas De Iguña) 
 B.º Cuello Abajo, 56 - 39450 Arenas De Iguña (Cantabria)
 618539258       pedredo.com




La empresa Apartamentos Rurales Pedredo se encuentra en B.º Cuello Abajo, 56, en la ciudad de Arenas De Iguña (provincia de Cantabria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web pedredo.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Apartamentos Rurales Pedredo con un voto: 






¿Estás buscando un casa rural en la zona de Arenas De Iguña?
Antes de reservar un casa rural es importante conocer los servicios y las instalaciones ofrecidas, como por ejemplo Lavavajillas, Cubertería o Chimenea…

Alojarse en un casa rural tiene la posibilidad de realizar actividades, por ejemplo: paracaidismo, fotografía o recogida de setas… No espere más y planifica tus vacaciones solicitando un presupuesto online a uno de las casas rurales que encuentras en esta página web.

[10261]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Apartamentos Rurales Pedredo ni describe sus servicios/productos.













Si Apartamentos Rurales Pedredo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Apartamentos Rurales Pedredo. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Buscas la comodidad de un casa rural sin que uno tenga que preocuparse de hacer nada...




¿Quieres solicitar la reserva de una casa rural la zona de Arnuero? Además del lugar,...




¿Quieres contactar con una casa rural de Pesaguero y solicitar información para una...




¿Buscas un casa rural que se adapte a tus exigencias cerca de Cartes? Un casa rural ofrece...