Home / Casas rurales / Cantabria / Apartamentos El Cardeo (San Vicente De La Barquera)



Apartamentos El Cardeo (San Vicente De La Barquera) 
 B.º Revilla, S/N - 39547 San Vicente De La Barquera (Cantabria)
 942710947       elcardeo.com




La empresa Apartamentos El Cardeo está situada en B.º Revilla, S/N, en la ciudad de San Vicente De La Barquera (provincia de Cantabria) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web elcardeo.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Apartamentos El Cardeo con un voto: 






A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de compañía. ¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de San Vicente De La Barquera?
Con el objetivo de hacer más fácil y divertida nuestra estancia, un casa rural hace uso de instalaciones y servicios, como por ejemplo Spa, Internet Wifi o Barbacoa…

Alojarse en un casa rural significa muchas comodidades, tranquilidad, aislamiento y muchas actividades: airsoft, multiaventura o puenting… Cada vez más gente se decide a optar por una casa rural aislada. ¿A qué esperas solicitar una reserva en un casa rural?

[10153]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Apartamentos El Cardeo ni describe sus servicios/productos.













Si Apartamentos El Cardeo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Apartamentos El Cardeo. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Quieres reservar sitio en un casa rural de la localidad de Arnuero? Un casa rural ofrece...




¿Te gustaría pasar unos momentos agradables en una casa rural en la zona de El...




¿Buscas una buena oferta de casa rural en Cartes? Un casa rural puede prestar diferentes...




¿Ha llegado el momento de planificar tus vacaciones y estás pensando en un casa rural...