Home / Casas rurales / Cantabria / Apartamentos El Cardeo (San Vicente De La Barquera)



Apartamentos El Cardeo (San Vicente De La Barquera) 
 B.º Revilla, S/N - 39547 San Vicente De La Barquera (Cantabria)
 942710947       elcardeo.com


Expresa tu opinión sobre Apartamentos El Cardeo con un voto: 




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de compañía. ¿Quieres realizar una reserva en un casa rural de San Vicente De La Barquera?
Con el objetivo de hacer más fácil y divertida nuestra estancia, un casa rural hace uso de instalaciones y servicios, como por ejemplo Spa, Internet Wifi o Barbacoa…

Alojarse en un casa rural significa muchas comodidades, tranquilidad, aislamiento y muchas actividades: airsoft, multiaventura o puenting… Cada vez más gente se decide a optar por una casa rural aislada. ¿A qué esperas solicitar una reserva en un casa rural?

[10153]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las casas rurales. Este texto no ha sido escrito por Apartamentos El Cardeo ni describe sus servicios/productos.













Si Apartamentos El Cardeo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Casas rurales de tu zona. A continuación te facilitamos las Casas rurales más cercanas a Apartamentos El Cardeo. O si lo prefieres puedes contactar una casa rural de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Buscas una buena oferta de casa rural en Lierganes? Antes de reservar un casa rural es...




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de...




¿Quieres solicitar la reserva de una casa rural la zona de Alfoz De Lloredo? Un casa rural...




A diferencia de un hotel, en las casas rurales es posible que puedas alojarte con tus animales de...